¡Llamada a la acción!

La actual pandemia de coronavirus (Covid-19) es una realidad especial e inusual que nos demuestra la importancia de mantener el contacto con todos nuestros compañeros, proveedores y clientes. Ahora es el momento de incorporar esta lección: para mantenerse en contacto es necesario disponer de datos fiables, y todos somos responsables de ello.

El año pasado pusimos en marcha la base de datos del conjunto de empleados del grupo: SuccessFactors y, por suerte, entramos en la pandemia con esta base de datos operativa. Pero como no todos rellenamos todos los campos, aún faltan datos importantes, tales como:

Datos de contacto fiables
Para aquellos que trabajaron a jornada reducida fue esencial mantenerse en contacto, y a veces incluso poder ser localizados en casa.
-> Comprueba si tu dirección de correo electrónico personal y tu número de teléfono están actualizados.

Actualiza el contacto de emergencia
-> Por favor, comprueba si tienes un contacto de emergencia: ¿sigue siendo la persona adecuada? ¿Sigue siendo el número de teléfono correcto?

Define el idioma de preferencia
Las comunicaciones serán cada vez más personalizadas en el futuro. Para estar seguros de que nos dirigimos a ti en el idioma correcto, la información debe ser precisa y estar registrada en SuccessFactors
-> Por favor, registra en SuccessFactors cuál es tu idioma preferido.


¿No sabes cómo rellenar tu perfil en SuccessFactors? Echa un vistazo aquí.
En caso de no poder acceder a SuccessFactors, pregunta a tu contacto habitual de RRHH.